Saltear al contenido principal

Estimados vecinos y amigos, bienvenidos a la página oficial del Ayuntamiento de Medinaceli, Soria.

Es para mí un placer y un honor saludaros desde nuestra renovada página web; un espacio digital que nos permite llegar a todos los hogares de nuestro pueblo y visitantes virtuales. Os agradezco, en nombre propio y en el del Ayuntamiento, vuestro interés al acercaros hasta aquí.

Nuestra pretensión al utilizar este espacio virtual es facilitar muchas de las gestiones que tengáis que hacer en el Ayuntamiento, agilizar la comunicación e información con todos, al mismo tiempo que manteneros al día de todo lo que sucede en nuestro pueblo y os pueda interesar. En definitiva, crear un espacio dinámico y abierto a la participación.

Foto web Felipe
Aéreo Villa con fuga 2

A través de este espacio queremos ofreceros también un punto de encuentro para todos aquellos que o bien por su procedencia están unidos a nuestro municipio aunque no residan en él o bien muestran interés por conocernos.

Gracias a la tecnología podemos, desde la distancia, mostrar nuestras riquezas como pueblo, nuestras fiestas, costumbres, tradiciones y gastronomía y haceros partícipes de nuestro patrimonio paisajístico, histórico, artístico, cultural y etnográfico

Sirvan estas humildes palabras de invitación para que, quien no lo haya hecho aún, nos visite, disfrute, difunda y repita.

Me despido de todos vosotros con un saludo afectuoso,

Alojamientos
Ayudas y subvenciones
Información Municipal
Teléfonos de interés
Proyectos

Ayuntamiento de Medinaceli
Plaza del Ayuntamiento nº 1
42240 - Medinaceli, Soria
Teléfono 975326053
ayuntamientomedinaceli@yahoo.es

Twitter icono  Instagram icono