Zaragoza, 1963.
Desde muy joven reside en Medinaceli, donde va empapándose de la esencia del ser, fluyendo sus inquietudes escultóricas… Donde descubre la belleza de lo figurativo, de lo abstracto, en un binomio complementario.
«Me parece que resulta imposible mirar una obra sin apreciar referencias del mundo representativo, igualmente que es difícil crear una obra muy figurativa y no apreciar las abstracciones que contiene. Esa es mi determinación, asumir el binomio existencial construcción/destrucción, creando obras metafóricas, sobrias pero vinculantes. Abriéndose un sinfín de posibilidades igualmente que en el boceto de una obra acceder al pensamiento creativo existencial.
En los últimos tres años, esta pasión por expresar mis inquietudes y sentimientos me ha llevado a participar en ferias internacionales (Frankfurt, Milán, Austria, Cáceres… a ser premiado con el 1º premio en el XVIII certamen internacional de escultura Manolo Valdés, 1º premio y medalla de escultura en el IV Salón de Arte Abstracto organizado por la AEPE, 2º premio de escultura en el certamen artístico internacional ASKATASUNARTE 2020, mención de honor en el certamen SOLO ARTE 2020 organizado por la AEPE, así como a ser seleccionado en 43 exposiciones por todo el territorio nacional.»