Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento necesita contratar a una persona para prestar sus servicios en el Centro CONECT

 

La Red CONECT tiene el objetivo de facilitar la implantación de procesos innovadores que impliquen a la población local, buscando la atracción y fijación de talento. Espacios donde la innovación dé lugar a nueva actividad económica y redunde en un incremento en la prestación de servicios en los pequeños municipios y las zonas rurales.

El papel de estos centros será esencial para promover la integración tecnológica de los vecinos, elemento clave para reducir la brecha digital y social, favorecer la igualdad de oportunidades y fomentar la participación ciudadana. Sus acciones irán dirigidas a guiar y fomentar la administración, el empleo y los trámites propios de los servicios municipales y comunitarios.

La Diputación será la encargada de dotar y acondicionar estos nuevos centros de trabajo para que dispongan de la efectividad necesaria, cuenten con conexión a internet, ordenadores y el material de oficina necesario para desempeñar su función. Los Centros CONECT contribuirán a la puesta en marcha de iniciativas laborales de la población mediante la creación de espacios dotados con los medios técnicos necesarios para facilitar el teletrabajo, la colaboración empresarial y la formación en competencias digitales.

Alojamientos
Ayudas y subvenciones
Información Municipal
Teléfonos de interés
Proyectos

Ayuntamiento de Medinaceli
Plaza del Ayuntamiento nº 1
42240 - Medinaceli, Soria
Teléfono 975326053
ayuntamiento@medinaceli.es

Instagram icono

Volver arriba