Saltear al contenido principal
Soria Film Commission colabora con la productora de la serie de televisión de Movistar + “La Unidad” en la realización del casting y de la grabación de un capítulo de su segunda temporada que se rodará en Soria el próximo seis de octubre.

 

Soria es el lugar elegido por la productora de la exitosa serie de la plataforma Movistar +, titulada “La Unidad”, para rodar un nuevo capítulo de la segunda temporada y está contando con la colaboración de Soria Film Commissión que impulsa la Diputación provincial de Soria.

La productora necesita entre 300 y 350 personas para tomar parte en el rodaje, por lo que va a llevar a cabo un casting este viernes en la Diputación provincial de Soria, con horario de 10:00h-14:30h y de 15:30h a 18:30h, y seguirán el sábado con la selección en el hotel Alda Ciudad de Soria, con horario de 10:00h-14:00h y de 16:00h-19:00h.

El rodaje está previsto que tenga lugar el próximo seis de octubre a lo largo de todo el día, jornada aproximada de 07:30h a las 19:30h, con contrato laboral remunerado.

La productora busca figurantes, en concreto hombres y mujeres de 16 a 70 años, con pelo moreno, negro, castaño oscuro, y personas con aspecto árabe. También necesitan hombres fuertes de altura mínima 1,75cm de 25 a 45 años aproximadamente y de todas las nacionalidades.

Los interesados pueden presentarse en uno de los dos lugares de selección, siendo obligatorio llevar el DNI/NIE original con permiso de trabajo. También se hará una selección de niños, aunque en esta ocasión se llevará a cabo de forma online.

La Unidad es una serie de la plataforma Movistar + dirigida por Dani de la Torre y guionizada por Alberto Marini y que narra la trepidante vida de los integrantes de una unidad antiterrorista de la Policía Nacional.

 

Alojamientos
Ayudas y subvenciones
Información Municipal
Teléfonos de interés
Proyectos

Ayuntamiento de Medinaceli
Plaza del Ayuntamiento nº 1
42240 - Medinaceli, Soria
Teléfono 975326053
ayuntamientomedinaceli@yahoo.es

Twitter icono  Instagram icono