Saltear al contenido principal

Formación gratuita online dirigida a la población rural

Formación gratuita online dirigida a la población rural

CURSOS GRATUITOS DE MILLENIUM FORMACIÓN 2023

 

Estos cursos están financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal y a la finalización del curso se obtendrá un diploma certificativo del SEPE.

Estos cursos están programados para que el alumno pueda realizar los cuatro, ya que cuando finaliza el primero comienza el segundo y así sucesivamente.

La formación se realiza a través de un Campus Virtual, la persona participante dispondrá de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. Se podrá acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo como ordenador, Tablet o incluso teléfono móvil.

En caso de estar interesado deben ponerse en contacto con Millenium Formación a través de:

•       Teléfono: 957649112
•       Whatssap: 635439191
•       Correo electrónico: formacionservicios@academiamillenium.es

Las plazas se cubrirán por orden de llegada y documentación completa. Se realizará una baremación de todas las solicitudes recibidas atendiendo a los requisitos mencionados anteriormente y a los colectivos prioritarios que tienen preferencia de acceso. Posteriormente, se informará al interesado del estado de su solicitud.

Alojamientos
Ayudas y subvenciones
Información Municipal
Teléfonos de interés
Proyectos

Ayuntamiento de Medinaceli
Plaza del Ayuntamiento nº 1
42240 - Medinaceli, Soria
Teléfono 975326053
ayuntamiento@medinaceli.es

Instagram icono

Volver arriba