Saltear al contenido principal

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

  1. Elige tu curso: accede a nuestro menú de Cursos, donde encontrarás más de 170 clasificados por áreas formativas.
  2. Contacta con tu aula: accede al menú Aulas de nuestra web, a través del buscador encuentra tu aula más cercana y contacta con ella para que puedan resolverte todas las dudas que puedas tener.
  3. Matricúlate: consulta con el administrador el funcionamiento del curso. A nivel general la información relacionada con este aspecto la podrás encontrar en el menú Matrícula de la web.
  4. Coste de los cursos: actualmente el precio del curso es de 24€ mensuales, siendo la matrícula inicial de dos meses (salvo en los cursos con certificación de 30 horas cuya matrícula inicial es de un mes). Posteriormente podrás proseguir el cursos destinando más tiempo mediante recargas mensuales de 24€.
  5. Duración de los cursos: los cursos se realizan a distancia, teniendo un tiempo de duración flexible dependiendo de lo que dedique cada estudiante al mismo.
  6. Examen y validez oficial: tras superar el examen presencial, se obtiene un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

CURSOS OFRECIDOS EN MEDINACELI

El Ayuntamiento ofrece un espacio durante 10 horas semanales en la planta baja del nuevo Ayuntamiento al servicio de todos aquellos que no dispongan de equipamiento informático para realizar los cursos desde su domicilio. La fecha de arranque del Aula y los horarios de apertura están por definir, aunque será a principios de primavera. El coste de los cursos es 24 euros por mes de inscripción y es obligatorio inscribirse de inicio por 2 meses; a partir del tercero (si procede) se va renovando de mes en mes.

Iniciación a Internet

Iniciación a Office

Cómo crear una PYME

Promoción y comercialización de productos turísticos locales

Inglés

Alojamientos
Ayudas y subvenciones
Información Municipal
Teléfonos de interés
Proyectos

Ayuntamiento de Medinaceli
Plaza del Ayuntamiento nº 1
42240 - Medinaceli, Soria
Teléfono 975326053
ayuntamientomedinaceli@yahoo.es

Instagram icono